Descargar de Uploaded, Bitshare y +

Uno de los problemas más habituales a la hora de buscar archivos en la red consiste en encontrar el enlace verdadero de descarga entre un sinfín de falsos botones que, en el mejor de los casos, nos llevarán a publicidad no deseada.  

Es también habitual peregrinar de página en página empezando, por ejemplo, en un foro temático que redirecciona a páginas como adf.ly, tny.cz, o linkbucks, que a su vez te llevan a lugares como ZippyShare, BitShare, Uploaded, CloudZer, Freakshare, Depositfiles, TurboBit, Anonfiles, Mega, Putlocker, Filecloud, etc, etc, etc.

Todo ello además acompañado de otras ventanas emergentes tan inoportunas como molestas y que hay que cerrar cuanto antes para que no colapsen nuestra barra de tareas.

Casi todas ellas tienen opciones Premium para descargar sin límite, con varios archivos de forma simultánea, sin esperas, a altas velocidades y pagando, claro. (Estas no las explicaré).
También tienen otras opciones mucho menos atractivas denominadas Free, Regular, Modo habitual, que tienen algunas pegas como el número de descargas posibles, o limitaciones en cuanto a la cantidad de información descargada. Son habituales también las esperas con contadores de tiempo y los captchas. La ventaja más destacable es que son GRATIS. Y ahí es donde nos vamos a centrar:

Cómo descargar archivos GRATIS, sin que nos mareen con publicidad, nos pidan números de teléfono o nos redireccionen a enlaces falsos.
Claro que muchas veces no es fácil distinguir un botón bueno de uno malo. Hay un método casi infalible: cuanto más grande más malo.
Pues bien, realmente los enlaces que llevan al libro no son los botones de Descarga Gratuita, sino los enlaces a los servidores (Zippyshare / Putlocker / Magnet-link).
Zippyshare
Si pinchamos en Zippyshare se abrirá una ventana nueva como esta, y la descarga comenzará pinchando en Download Now (recuadro rojo).

Putlocker
Si la descarga la efectuamos desde Putlocker se abrirá una ventana como esta:

Pincharemos en el recuadro rojo y aparecerá una nueva ventana. Para descargar (por fin…) el archivo, volveremos a pinchar en cualquiera de los enlaces con recuadro rojo.



Filecloud 
Desde Filecloud, primero hay que solicitar el Boleto de Descarga.
Resolver el Captcha …

y pinchar en Descarga.

Fiuxy

A Fiuxy lo componen miembros que alojan sus archivos en sitios muy diferentes. Algunos de ellos ya los hemos visto, aunque en su mayoría los alojan en servidores como Depositfiles, CloudZer, Uploaded o BitShare. 
A veces los enlaces vienen desde otros lugares como Adf.ly o linkbucks que dificultan su descarga. Vamos a ver qué tenemos que hacer en cada caso.
Adf.ly 
Adf.ly es una página que redirecciona a otros lugares. Siempre que nos salga, tendremos que esperar a que termine una pequeña cuenta atrás de unos 5 segundos (situada en la esquina superior derecha) para poder saltar la publicidad y continuar.



Pinchando en Saltar Publicidad nos llevará a los servidores BitShare, Uploaded, etc.
Linkbucks 
Linkbucks funciona de forma parecida. Hay que esperar una cuenta atrás (y por supuesto no se os ocurra mandar ningún número de teléfono), y después pinchar en Skip This Ad, en la esquina superior derecha para acceder a los servidores.



Uploaded 
Desde Uploaded seleccionaremos la opción Free y esperaremos unos segundos hasta que salga el Captcha. Una vez completado ya podremos descargar el archivo.

CloudZer 
Desde CloudZer el método es similar. Se busca la opción Free, se rellena el Captcha y listo.

BitShare 
Elegimos la descarga regular, esperamos unos segundos la cuenta atrás, rellenamos el captcha y pinchamos en Comenzar Descarga.  




Depositfiles 
Elegimos la Descarga Regular, y antes del Captcha suele salir una ventana emergente que hay que cerrar.


Esperamos una cuenta atrás, rellenamos el Captcha y pinchamos en la opción Descargar Archivo en modo habitual.



Turbobit 
Elegimos Regular Download, cerramos la ventana emergente, rellenamos el Captcha y esperamos la cuenta atrás para poder descargar.





Vía: Alfonsopinel